Como empresas de IPC (Ingeniería, Procura y Construcción), trabajamos para usted, el cliente, de forma de desarrollar la solución con la mejor calidad, además de más viable y eficiente para su sitio, ubicación exacta y necesidades particulares. Solo trabajamos con los mejores proveedores de energías renovables a nivel mundial, aquellos que han establecido un dominio debido a su confiabilidad, calidad y presencia internacional. Lo mismo aplica para nuestros socios en generadores y tecnología de mini turbinas para mercados en donde tenemos presencia.

SECTOR COMERCIAL

Las empresas en una amplia gama de industrias están invirtiendo en energía solar para ahorrar dinero, generar nuevos ingresos y apoyar el medio ambiente. La energía solar continúa experimentando un gran crecimiento, ya que los avances en esta tecnología han hecho que los precios de equipos e instalaciones sean al día de hoy muy atractivos, haciendo que la inversión en sistemas solares sea una decisión comercial inteligente. Los clientes comerciales que poseen propiedades o espacios de arrendamiento, así como sus inquilinos, generan numerosos beneficios al invertir en energía solar.

SECTOR RESIDENCIAL

No importa dónde viva o dónde trabaje, las tarifas residenciales suelen ser más altas que las comerciales. Por ende, las ventajas financieras y seguridad de los sistemas de energía solar son enormes. A lo anterior, el hecho de tener disponibilidad de financiamiento sin ningún pago adelantado, hace que la decisión sea aún más fácil.

MITOS COMUNES SOBRE LOS SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

La ultima vez, escuche que
era demasiado costoso.
No puedo pagarlo.

Esto puede haber sido cierto hace unos años, pero mucho ha cambiado desde entonces. El precio de los módulos solares se ha reducido significativamente. Nos comprometemos a proponerle una solución que funcione dentro de su presupuesto, permitiéndole pagar por el proyecto sin gastos de su propio bolsillo, mientras observa un flujo de caja positivo a lo largo de la vida del proyecto.

Es una inversión
demasiado
riesgosa.

Una inversión en energía solar es una forma viable de mitigar el riesgo de las fluctuaciones de los precios convencionales de los combustibles fósiles. A medida que se cierren más y más plantas de carbón y plantas nucleares debido a los altos costos operativos y las preocupaciones ambientales, el precio de la electricidad de la red seguirá aumentando, lo que aumentará aún más el valor de su inversión en energía solar.

LA VERDAD

La industria de la Energía Solar es una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, mostrando un crecimiento exponencial en la última década. De 2009 a 2016, el precio promedio de la energía solar cayó un 70% y los avances en la tecnología han hecho que sea mucho más fácil para los propietarios y las empresas adoptar la energía solar.

PRÓXIMOS PASOS

1) INFORME PRELIMINAR
2) REVISIÓN DEL CLIENTE
3) VISITA AL PROYECTO
4) FIRMAR EL CONTRATO
5) PERMISOS
6) INSTALACIÓN DEL SISTEMA
7) MONITOREO Y COMIENZO DE AHORRO