EXPERTOS EN ENERGÍA RENOVABLE EN PANAMÁ

Más de 200 Instalaciones Construidas y en Operación en Norteamérica

Servicios

SOLUCIONES DE ENERGÍA RENOVABLE PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Tanto Panamá Renewable Solutions (PRS) como LATAM Renewable Solutions (LRS), son compañías asociadas de varias de las principales empresas en la industria de energías renovables, tanto en el ámbito comercial como residencial en los Estados Unidos y Canadá. Con una amplia experiencia de cientos de sistemas de energía renovable instalados, los cuales, o bien han sido diseñados, desarrollados e instalados para clientes, o bien son actualmente de nuestra propiedad y operados para nuestro propio beneficio. Esa extensa experiencia y conocimiento vanguardistas ahora están disponibles en toda América Latina y el Caribe.

Panama Renewable Solutions puede ahorrarle buena parte del dinero que actualmente gasta en energía proveniente de la red eléctrica, o incluso hacer realidad su proyecto soñado al independizarlo totalmente del sistema eléctrico con un sistema híbrido de energía solar, batería y generadores. Elija su fuente de energía favorita y podemos poner a su disposición la energía que usted requiere en su comercio o su residencia. Trabajaremos con usted a lo largo de la evaluación del estudio de factibilidad para determinar qué soluciones financieras son las más adecuadas para su éxito a largo plazo.

BENEFICIOS

El equipo que hemos consolidado

· Ha construido cientos de sistemas solares en Norteamérica.
· Pone a su disposición fuentes de financiamiento, además de ayudarlo en el trámite de su crédito entre 10 y 25 años con condiciones muy atractivas ¡sin necesidad de pago inicial!
· Puede diseñar un sistema que proporcione un flujo de caja positivo desde el primer año, con ahorros de hasta el 50% de lo que paga actualmente.
· Puede proporcionar una garantía a largo plazo en
los componentes principales de hasta 25 años.
· Puede proporcionar lo último en tecnología de respaldo con batería.
· Puede ayudarlo a seleccionar e instalar los sistemas más avanzados de respaldo eléctrico, además de ser los más eficientes desde el punto de vista tecnológico, desde generadores hasta mini turbinas.

Costos de
energía fijos

Pronostica con precisión el costo en energía eléctrica
por más de 20 años

Independencia energética

Libérate de la dependencia
de tu proveedor local
de energía eléctrica

Huella de
carbono reducida

Se parte de la
revolución de la
energía renovable
Leer más

Costos de energía más baratos
y Fijos Para los próximos años

Algunas tarifas de electricidad han aumentado más del 70% en los últimos 10 años y lo hacen de forma volátil e impredecible, lo que dificulta presupuestar el gasto en energía año tras año. Con la energía solar no solo es mucho más barato sino que, además, el costo es fijo, por lo que puede pronosticar con precisión el costo en energía eléctrica por más de 20 años. Los sistemas que instalamos tienen pocas piezas móviles, por lo que prácticamente no necesita mantenimiento y es increíblemente resistente a daños por huracanes y otros eventos climáticos importantes.

Independencia energética

La energía solar es limpia, renovable y abundante. Cuando inviertes en energía solar, ya no estás atado al precio volátil de los combustibles fósiles y te liberas de la dependencia de tu proveedor local de energía eléctrica.

Huella de carbono reducida

Ser "Verde" es atractivo para los propietarios que desean ser parte de la revolución de la energía renovable. Ya sea que sus razones sean financieras, impulsadas por reducir la huella de carbono o puramente filosóficas, la demanda de energía renovable limpia es real y está creciendo exponencialmente. Debido a los incentivos actuales, la energía solar se genera con un descuento significativo respecto de las tarifas de red de servicios públicos normales y es independiente de la red en sí misma, lo que reduce la dependencia del propietario de los combustibles basados ​​en el carbono.

Comparación entre cambiar a
Energía Solar o Seguir conectado a la Red

Solar

Energía más económica a
precio fijo por 25 años
Energía proveniente de una
fuente limpia y renovable
Los sistemas fotovoltaicos son
tan confiables como el sol
Cuida el ambiente, sin sonidos,
sin partes móviles ni emisiones

Red Eléctrica Nacional

Energía costosa a precios volátiles dependientes de combustibles fósiles
Huella de carbono en el ambiente
La Red Eléctrica el vulnerable a los embates de desastres naturales (huracanes, etc.)
Usualmente genera emisiones
dañinas para el medio ambiente