Más de 200 Instalaciones Construidas y en Operación en Norteamérica
ServiciosTanto Panamá Renewable Solutions (PRS) como LATAM Renewable Solutions (LRS), son compañías asociadas de varias de las principales empresas en la industria de energías renovables, tanto en el ámbito comercial como residencial en los Estados Unidos y Canadá. Con una amplia experiencia de cientos de sistemas de energía renovable instalados, los cuales, o bien han sido diseñados, desarrollados e instalados para clientes, o bien son actualmente de nuestra propiedad y operados para nuestro propio beneficio. Esa extensa experiencia y conocimiento vanguardistas ahora están disponibles en toda América Latina y el Caribe.
Panama Renewable Solutions puede ahorrarle buena parte del dinero que actualmente gasta en energía proveniente de la red eléctrica, o incluso hacer realidad su proyecto soñado al independizarlo totalmente del sistema eléctrico con un sistema híbrido de energía solar, batería y generadores. Elija su fuente de energía favorita y podemos poner a su disposición la energía que usted requiere en su comercio o su residencia. Trabajaremos con usted a lo largo de la evaluación del estudio de factibilidad para determinar qué soluciones financieras son las más adecuadas para su éxito a largo plazo.
Algunas tarifas de electricidad han aumentado más del 70% en los últimos 10 años y lo hacen de forma volátil e impredecible, lo que dificulta presupuestar el gasto en energía año tras año. Con la energía solar no solo es mucho más barato sino que, además, el costo es fijo, por lo que puede pronosticar con precisión el costo en energía eléctrica por más de 20 años. Los sistemas que instalamos tienen pocas piezas móviles, por lo que prácticamente no necesita mantenimiento y es increíblemente resistente a daños por huracanes y otros eventos climáticos importantes.
La energía solar es limpia, renovable y abundante. Cuando inviertes en energía solar, ya no estás atado al precio volátil de los combustibles fósiles y te liberas de la dependencia de tu proveedor local de energía eléctrica.
Ser "Verde" es atractivo para los propietarios que desean ser parte de la revolución de la energía renovable. Ya sea que sus razones sean financieras, impulsadas por reducir la huella de carbono o puramente filosóficas, la demanda de energía renovable limpia es real y está creciendo exponencialmente. Debido a los incentivos actuales, la energía solar se genera con un descuento significativo respecto de las tarifas de red de servicios públicos normales y es independiente de la red en sí misma, lo que reduce la dependencia del propietario de los combustibles basados en el carbono.