FINANCIAMIENTO

Panama Renewable Solutions tiene el financiamiento para cliente, los proveedores y los instaladores listos a su disposición, y usted puede obtener ahorros inmediatos sin necesidad de inversión de capital.

PROPIEDAD DEL
SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR

El precio de los paneles solares ha disminuido significativamente. Nos comprometemos a proponerle una solución que funcione dentro de su presupuesto, permitiéndole pagar el proyecto sin pago inicial mientras observa un flujo de caja positivo a lo largo de la vida del proyecto. 

Una inversión en energía solar es una forma viable de mitigar el riesgo de las fluctuaciones de los precios de los combustibles fósiles convencionales. A medida que se cierren más y más plantas de carbón y energía nuclear debido a los altos costos de operación y las preocupaciones ambientales, el precio de la electricidad de la red seguirá aumentando, lo que aumentará aún más el valor que le proporcionara su sistema de energía solar.

ARRENDAMIENTO DEL SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR

En un modelo de arrendamiento de un sistema de energía solar, el propietario del negocio o la propiedad, compra solo la energía que produce el sistema de energía solar instalado. Estos métodos de financiación son bastante comunes para las empresas que prefieren desplegar su capital en otras áreas de su negocio. Estos acuerdos se conocen como Acuerdos de Compra de Energía (PPA).